ESTEROS
DEL IBERÁ

PESCA DE DORADO

ESTEROS DEL IBERÁ – CORRIENTES

En una reserva natural única en el mundo, este destino nos regala la posibilidad de pescar Dorados de 2 a 7 Kilos en aguas totalmente transparentes rodeados de una naturaleza virgen y protegida.

Temporada: Septiembre a Abril

Lodge:

La Alondra I, fue un antiguo almacén de ramos generales, barraca de acopio de cueros y casa de familia, cada rincón, cada detalle son fieles reflejos del estilo que caracteriza La Alondra en su colección de hoteles boutique.
Como toda casa de pueblo, tiene ambientes frescos, ideales para una buena siesta y un temprano amanecer disfrutando de la fresca brisa matutina. 

La pesca:

El mítico Dorado (Salminus Maxillosus) es claramente el principal objetivo en este río. En el estero contamos con la posibilidad de capturar Dorados en un rango entre 2 y 4 kilos en promedio, pero con la posibilidad cierta de lograr capturas de peces de hasta 10 kilos.
Este sector del Estero nos brinda la oportunidad de pescar Dorados en una gran variedad de ambientes. Pescaremos grandes lagunas y bañados, ríos medianos y caudalosos como así también pequeños canales con fondo de arena. La claridad de sus aguas merece un párrafo aparte, este inmenso sistema cuenta con una claridad única en sus aguas, todo el tiempo veremos nuestras moscas con lo cual cada pique será todo un show. 

Equipamiento:

. Al menos 3 equipos completos (caña y reel) por pescador es lo recomendable.
. Caña #8
. Caña #6 ó #7

Líneas

. Línea de flote tropical.
. Línea flote con punta de hundimiento Clear Tip (Transparente)

Leaders

. Confeccionado en nylon monofilamento de diam. 0.60mm y
terminando en cable de acero de 40 libras

Información extendida: