NOS UNE
LA MISMA
PASIÓN

Somos un grupo de pescadores profesionales de pesca con mosca que lo guiarán por los principales destinos de
 pesca en aguas del río Paraná.

En Parana On The Fly, contamos con lanchas totalmente equipadas y un grupo de guías profesionales con años
de experiencia y conocimientos de la zonas de pesca. Los invitamos a disfrutar de nuestros servicios.

Nos encontramos en cercanías a la ciudad de itatí, corrientes, argentina.

     Para poder entender cómo se conformó este grupo vamos a tener que remontarnos a los años 90… En este tiempo Marcelo Callegaris, dueño y head guide de ParanaOnTheFly comenzó a hacer las primeras incursiones al norte de Corrientes en busca de los grandes dorados que esconde el inmenso Alto Paraná. Muchos kilómetros y muchos termos de mates fueron partícipes del comienzo de un proyecto distinto, basado en entregar una experiencia diferencial al cliente con tres pilares fundamentales:

    Primero, la privacidad, un lugar donde uno pueda sentirse a gusto, entre pocos, y con personas que compartan la misma pasión con los mismos principios.
   El segundo, el desafío de generar un espacio donde se “respire” pesca con mosca, en el agua y en tierra, donde durante la estadía en el lodge, el pescador tenga la oportunidad de leer un libro de Streamers para Dorados, pueda dedicarle tiempo a atar una mosca seca que simule un fruto para tentar los grandes pacúes, tal vez descansar después un largo día de pesca disfrutando un buen vino tinto escuchando las historias de algún mosquero o simplemente meditar en una hamaca paraguaya debajo de un quebracho observando la inmensidad del nuestro gran río Paraná.
    El tercer y último pilar es la conservación de la fauna y la flora, materializado como regla fundamental en la pesca con devolución, el trato delicado de los peces y el estricto control de los desechos. Entendemos que es excluyente mantener el equilibrio, donde el pescador pueda estar feliz contando la batalla con el dorado de su vida y que ese dorado continúe sano y salvo nadando entre las infinitas piedras del Alto Paraná.

Lo que intentamos llevar a adelante es un lugar para pescadores con mosca, pensado por pescadores con mosca. Es por eso que hoy el equipo de guías está formando por excelentes pescadores, quienes, equipados con embarcaciones especialmente diseñadas para la pesca con mosca, deciden formar parte de nuestro equipo guiando a visitantes de todos los rincones del mundo.

ANDRES MARTINEZ

Fundador, Dueño y Guía de Paraná On The Fly Lodge y Paraná On The Fly Shop.

Andrés nació en la ciudad de Rosario, Santa Fe a orillas del Río Paraná donde adquirió la pasión por la pesca. A pesar de su exitosa carrera en la empresa multinacional John Deere decidió seguir su corazón por la pesca con mosca de Dorados donde junto con Marcelo Callegaris y la empresa Andes Drifters crearon ParanaOnTheFly en el año 2013.

MARCELO CALLEGARIS

Fundador, Dueño y Guía de Paraná On The Fly Lodge y Paraná On The Fly Shop.

Marcelo nació en la ciudad de Villa Constitución, Santa Fe a orillas del Río Paraná donde desde chiquito comenzó con la pasión de la pesca de Dorados.
Hoy Marcelo es de los más reconocidos guías de Dorado del mundo, pionero en el desarrollo de técnicas aplicadas a la pesca con mosca en el Alto Paraná.

CARLOS CABALLI

GUÍA ALTO PARANÁ (ITATÍ) 

Fanático de la pesca con mosca de Dorados, decidió dejar la ingeniería para abocarse 100% a guiar pescadores de todo el mundo en las místicas aguas del Alto Paraná. Hoy es probablemente de los guías mas idóneos de Argentina guiando estas aguas. Movilizado por su pasión, arranca sus días muy temprano recibiendo al sol en algún spot de pesca.

LUCAS DE ZAN

GUÍA ALTO PARANÁ (ITATÍ) 

Guía de profesión, ha pescado Dorados en diferentes aguas de Argentina. Hoy cuenta con una exitosa operación en Gualeguay, ciudad que lo vió nacer y en la temporada Primavera – Verano junto con Carlos guían y dirigen ParanaOnTheFly Lodge – Alto Paraná. Meticuloso y apasionado deleita con su música y su sonrisa a pescadores de todas partes del mundo.

LUCAS MORA

GUÍA ALTO PARANÁ (ITATÍ) 

Aún siendo el más joven del equipo de guías, Lucas cuenta con varias temporadas guiando en Bolivia en el Invierno y en el Alto Paraná en el verano. Lleno de energía y pasión nos regala su bondad y sus ganas a todos los que compartimos tiempo con él. Hoy ya son famosas sus “clínicas” de lanzamiento previas al comienzo de la semana de pesca!

ORLANDO GONZALEZ

CHEF ALTO PARANÁ (ITATÍ) 

Oriundo del pequeño poblado de Puerto Rzepecki, Orlando forma parte del equipo desde que comenzó este sueño. Hoy con más de 6 años al frente de la cocina de ParanaOnTheFly nos deleita con su menúes únicos que unen lo tradicional de la provincia de Corrientes con lo mejor de la cocina internacional.

EMI BASALO

GUÍA ESTEROS DEL IBERÁ

Con su bondad y carisma, Emi ha guiado en Sudamérica y Europa por más de 20 años. Un jugador de equipo que comparte todas sus experiencias en post de brindar el mejor servicio de cara al cliente.

NICOLÁS GARCÍA

GUIA ESTEROS DEL IBERÁ

Callado y respetuoso, Nico se levanta cada mañana con la fe de encontrar aquellos Dorados ocultos del Estero. Con su temple tranquilo y su gran profesionalismo siempre está listo para una nueva aventura.

SUSANA VERÓN

CHEF ESTEROS DEL IBERÁ

Hija de mariscadores (cazadores del Esteros) Susana conoce mejor que nadie la cocina autóctona paraguayo-argentina. Junto con Orlando combinan menúes únicos para deleitar a nuestros huéspedes de todo el mundo.