VILLA
CONSTITUCIÓN

PESCA DE DORADO

ROSARIO Y VILLA CONSTITUCIÓN – SANTA FÉ

A sólo 2:30hs. de la ciudad de Buenos Aires, este destino nos ofrece la oportunidad de pescar Dorados de 2 a 5 kilos en El Alto Delta del Rio Paraná en un sistema de Islas, Arroyos y Humedales que se encuentra entre las provincias de Entre Rios, Santa Fe y Buenos Aires.

Temporada: Todo el Año (Dependiendo las condiciones del Rio Paraná)

Lodge:

En Villa Constitución, por su cercanía a Buenos Aires contamos con la posibilidad de brindarles el servicio de Guía y Embarcación sin necesidad de hospedarse en un Lodge, muchas personas eligen este destino para pasar el día y retornar a su ciudad de origen. Para aquellos que deseen quedarse a dormir, contamos con la opción de armar Campamento, o bien hospedarse en hoteles en Villa Constitución o San Nicolás en el rango de 3 a 5 estrellas.

La pesca:

El mítico Dorado es el objetivo principal de cualquier pescador deportivo. En estas zonas el promedio de peces ronda los 2kg, aunque con la chance de capturar ejemplares de 4, 5 y hasta 7 kilos. La pesca se realizará utilizando embarcaciones especialmente preparadas para la pesca con mosca (17 pies) equipadas con motores 4 tiempos de 90hp y motores eléctricos de proa que siendo controlados remotamente por nuestros guías permitirán, de forma cautelosa, acercarnos a esos accidentes y estructuras donde acechan los Dorados.
Pescaremos sobre la margen principal del Rio Paraná como también en pequeños arroyos que conforman el Delta, buscando puntas de islas, palos hundidos, barrancas y desbordes sobre las costas que son lugares que el Dorado elige para realizar sus cacerías.
La jornada comienza saliendo desde Rosario o Villa Constitución a las 8 am. regresando al anochecer (entre las 6:30 pm y 7:30 pm). Proveeremos a nuestros pescadores almuerzo, snacks y todas las bebidas. El tiempo normal de navegación hasta los lugares de pesca no supera los 20 minutos.

Equipamiento:

CAÑA
• 8wt 9’ será la principal a utilizar.
• Puede traer una segunda caña 7wt.

REELS
• Utilizamos reels con buen freno y capacidad de 150 yds.
de 30lb.

LÍNEAS
• Líneas de flote e intermedias tipo WF Tropicales.

Información extendida: